domingo, 27 de febrero de 2011

Bienvenida

Hola a uds futuros lectores, espero encuentren este blog útil, y pueda resolver algunas dudas o crear nuevas. Nuestro equipo eligió como tema enfermedades, así que hablaremos de algunas enfermedades que nos llamen la atención o que nos hayan sucedido con anterioridad.

Bueno y como mis compañeros no están conmigo en este momento les doy una bienvenida de su parte y me presentaré, bueno a partir de hoy escribiré con el seudónimo de das fräulein spargel. Aún no tengo muy delimitados mis temas, igual seré puntual con ellos en lo que elijo bien sobre que escribir. En fin espero les sean de interés, etc, etc, etc. 




                                                                                    Itte kimasu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario